viernes, 11 de septiembre de 2009

" NUESTRO DISEÑOS "

A partir de ahora intentaremos enseñar todas las semanas nuestro diseños de ROSA DE LUNA, en los cuales incluimos bisuteria, complementos y tocados, esperamos que os gusten, pero lo que nos encantara es que nos deis vuestra opinion sobre ellos, os dejamos aqui nuestro logo recien estrenado nos parece genial...


Muchas de vosotras ya habeis visto en la tienda muchos podeis si quereis dar vuestra opinion sobre el que mas os ha gustado, o comentar lo que querais y podeis como no dar ideas, aceptamos todas las posibles.

UNA PREGUNTA RAPIDA Y FACILQUE OS PARECE LA TENDENCIA DE BALMAIN PARA ESTE AÑO DE LAS HOMBRERAS ESTILO MAD MAX???

1 comentario :

  1. Pues me encantan las hombreras a lo Balmain, crean una silueta nueva, nada que ver con las de los 80 que eran más redondas, estas me parecen muy futuristas.
    Yo ya tengo un vestido y una blazer con ellas, en breve me las verás en el blog

    Mil besos

    Isabel

    ResponderEliminar