lunes, 7 de septiembre de 2009

BLOGS QUE GRAN INVENTO !!!!

Much@s de vosotr@s seguro que seguis algun blog, no os parece genial este invento, para nosotros es una herramienta sin la que no podriamos vivir, cada dia encontramos alguno que nos da una gran idea o que nos enseña algo nuevo pero sobretodo y lo mas importante que llega la actualidad en tiempo real,

Nosotros seguimos muchos, los iremos incluyendo en nuestra lista de favoritos, en ellos encontrareis todo sobre tendencias, diseñadores, jovenes diseñadores y toda clase de informacion sobre la moda. No os los perdais.

El otro dia nos dimos unas gran alegria, estan rodando la segunda pelicula de SEXO EN NUEVA YORK como no somos fans, mirar como va Carrie, NOS ENCANTA

Aqui nos damos cuenta que un estilismo lo es todo, no hace falta tener 18 años y medidas espectaculares, simplemente buscar el vestuario adecuado a lo cual nosotros vamos a intentar ayudaros en nuestro blog.
Seguimos con el concurso y no nos han llegado muchas fotos, animaros y mandarlas termina el dia 8 a las 00:00 y el ganador lo diremos el dia 12 a las 10:00.
Gracias Isabel por visitarnos y los pantalones de Chloé ahora los veo en todos sitios.

2 comentarios :

  1. Oye, vale cualquier look de mi blog para el concurso?
    El de las plumas me lo voy a poner hoy que es Feria en Albacete, toma esa foto por válida,no?
    Ya verás los pantalones de Mrs.Roper son lo más!.Ya me verás con ellos.

    Me encanta Carrie!!!!!!!!!!!!

    Te pongo luego en mi lista de blogs

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. si vale el look que quieras en fiestas, te cojo la foto de la falda moniiiiisima de plumas.gracias

    ResponderEliminar