miércoles, 2 de septiembre de 2009

"ABRIL HOME LES OFRECE?"

Estimadas clientas, en primer lugar felices fiestas del vino, y en segundo queremos ofreceros un sistema para el descanso revolucionario, después del intenso verano que hemos vivido, por fin llega el momento de cuidarnos un poquito más, con esto lo que os queremos ofrecer es por un lado los colchones y almohadas de latex talalay, que a continuación podréis ver todas sus ventajas, y por otro lado los somieres fijos y articulados con una calidad y un precio irresistible; y al conjunto completo no os podréis resistir, somier articulado+colchón de látex talalay+almohada viscoelástica desde 725 euros!!!, una auténtica combinación de calidad/precio. Para mas información sobre artículos dunlopillo, que podéis encontrar en vuestra tienda de Abril home, podéis visitar la siguiente página: www.dunlopillo.es



Recordaos que en abril home no paran de venir cosas nuevas, con grandes marcas como pikolín, don algodón; la nueva colección en ropa interior con unos precios irresistibles; y en abril woman con vuestras marcas de siempre, trucco, nice day, hoss intropia con una colección para el otoño/invierno extraordinaria.



En último lugar animaros a visitar el blog que hemos abierto para vosostras, con varios sectores, moda, estilismo, concursos, en el cuál estaremos encantadas de que participéis
 (abril-look.blogspot.com)


Latex Talalay


El método Talalay es el más avanzado sistema de fabricación de látex. Gracias a este proceso exclusivo los colchones Dunlopillo son:

Más adaptables

Gracias a su elasticidad, el colchón se adapta perfectamente a nuestra fisonomía evitando la aparición de puntos de presión.



Más saludables

La elasticidad en superficie se combina con un correcto soporte de pesos para favorecer una correcta posición de la columna vertebral.



Más Transpirables

Gracias a las células abiertas y de mayor tamaño del látex Talalay, el aire circula más fácilmente manteniendo el colchón perfectamente ventilado.



Más Higiénicos

El látex Talalay es un material hipoalergénico, con potentes propiedades antibacterianas y fungicidas. Las bacterias y los hongos son rechazados al acercarse.



Más Naturales

El látex empleado se extrae de la corteza del árbol Hevea Brasilensis. Por ello el látex Talalay ofrece un confort natural.

Más duraderos

El látex Talalay mantiene sus propiedades para el descanso inalteradas durante mucho más tiempo.



Látex Standard (ampliación x1000)



No hay comentarios :

Publicar un comentario