jueves, 28 de octubre de 2010

SECCIÓN BELLEZA

EL TÉ Y SUS MILAGROSAS PROPIEDADES

El té, es una gran fuente de belleza y de salud, existen diferentes tipos de té y estos se diferencian unos de otros según su procesamiento, está el té blanco, té verde, kukichá o te de invierno, Oolong o té azul, el té negro y el té rojo.Y ahí van algunos de los beneficios que nos proporcionan los diferentes tipos de té:

  • El té de Agujas de Plata o té blanco era tan cotizado que servía como moneda de pago para los impuestos imperiales, y se llama también té de la longevidad por sus extraordinario poder antirradicales libres. Es el antioxidante mas potente de la naturaleza. Ayuda a prevenir infartos y regulala presión sanguínea.

  • El té Pu Erh o té rojo , tiene grandes propiedades adelgazantes y en épocas pasadas era muy cotiziado. Es considerado producto medicinal en china. Reduce el nivel de colesterol. cura el mal humor e inclusa muchas depresiones.


  • El té Pozo de Dragón tiene grandes propiedades depurativas, y se recomienda especialmente a los fumadores porque contribuye a eliminar la nicotina del organismo.

  • El té verde, muchas investigaciones han demostrado las propìedades que tiene de prevención ante el cancer de pulmón, esófago, páncreas, higado, mama, piel, colón y alguno mas. Es antioxidante, es un gran estimulante cerebral, protector cardiovascular.


  • Estos y muchos más son los beneficios del té. Que os parece? Una pasada verdad?



    No hay comentarios :

    Publicar un comentario