jueves, 22 de julio de 2010

SECCION BELLEZA

TRUQUITOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR A SENTIRNOS MEJOR




Hoy comenzamos una nueva sección, la sección de belleza,  pondremos a vuestra disposición autenticos trucos infalibles para estar guapísimas y que reluzcamos por donde vayamos, que os parece????

El truco del día es para EL CUIDADO DE NUESTRO PELO, el cuál ahora en el verano lo tenemos un poquito mas castigado de lo normal por la playa, piscina, el sol...


MASCARILLA DE AGUACATE
La mascarilla que vamos a emplear para mejorar el aspecto de nuestro cabello es de aguacate, este fruto es muy rico en aceites e hidratará naturalmente nuestro pelo dañado.

Haz una pasta con medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una de miel, si necesitáis agregar un poquito de agua para que tome una consistencia cremosa y maleable y la podáis esparcir bien por el cabello. Repartir por todo el cabello y retirar a los 15 minutos, después lavar el pelo como siempre lo hacéis. Al poco tiempo notarás los resultados.


Si por el contrario tu cabello es graso mezcla una taza de aceite de oliva con hojas de romero, hojas de tomillo y hojas de salvia. Embotellar y guardar dos semanas, para darle tiempo a que interactúen el aceite y las hierbas. Después aplicamos en el pelo y lavamos como siempre.



Ya nos contáreis que tal os ha ido!!!
Esperamos que os sean de gran utilidad...

P.D.: de esta Seccion se ocupara una nosotras por ello la llamaremos "Seccion De La Rosa"

No hay comentarios :

Publicar un comentario