jueves, 11 de febrero de 2010

EL DIA DE SAN VALENTIN COMERCIAL....

ues si, pero nos encanta que nos regalen un detalle para recordarnos que aun estamos enamorados, tal vez sea uno de los estados en los que se es mas FELIZ, (si eres correspondido claro), vamos a definir ESTAR ENAMORADO: o mejor aun porque no nos lo decis vosotras, ....

Dejando este tema aparte, estamos emocionadas porque a partir de la semana que viene inaguramos en tienda oficialmente la TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2010, despues de tanto llover, tantos dias grises y tanto frio, vamos a disfrutar con las nuevas prendas para el buen tiempo.

Para introduciros podeis visitar la NUEVA WEB de Trucco que esta genial, y HOSS ya tiene la coleccion tambien en la WEB para que empeceis a imaginar como sera.

Y lo que nos parece GENIAL es el nuevo Catalogo de Nice Things, lo vamos a explicar:

El verano pasado se recorrieron muchas tiendas en las que habia prendas de Nice y previa autorizacion hacian fotos a personas como nosotras, tu, o de la calle, se les ponian las prendas y se les hacian fotos, para elaborar con gente "corriente" el catalogo, ha salido un proyecto impresionante, que muchas marcas deberian de copiar, lo podeis comprobar en http://www.intermalla.es/, la filosofia del proyecto nos parece muy buena, como quedan las prendas en personas como tu o como yo, claro esta que esta marca hace sus diseños para todas nosotras.

En los complementos se esfuerzan muchisimo y el resultado es algo que debeis de ver y probar.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE , y no dudeis en pasar por tienda para que podamos asesoraros.



Que os parecen???

1 comentario :

  1. Hola chicas!! nos parece estupenda esta nueva colección, super juvenil y veraniega, los vestidos, bolsos que pasada!!!

    ResponderEliminar